El periódico – Director Alberto Llaryora

Subió un video hot de su mujer y le dio 3 tiros cuando lo fue a denunciar

29 nov 2013

SANTIAGO DEL ESTERO.- El acusado es empleado de uno de los juzgados del Crimen de la ciudad de Añatuya, provincia de Santiago del Estero. También baleó a la madre de la víctima que la había acompañado a hacer la denuncia. 

52982206b3HISSE-TIROTEO-EN-EL-CENTRO-JUDICIAL-ANATUYA

Desesperación, corridas y gente lanzándose al piso, fue ayer el denominador común en el hall central del Juzgado de Añatuya, General Taboada, donde un empleado tomó un revólver y a tiros intentó silenciar a su novia, furiosa porque antes él subió a Internet un video que mostraba sus relaciones sexuales.

De acuerdo con la investigación que primero recayó en la jueza Gladys Liliana Lami y ahora está en órbitas de su par María Teresa Gerez, el incidente estalló cerca de las 11 de la mañana, mientras numerosas personas recorrían los tribunales añatuyenses.

En esas circunstancias, cerca de las ocho de la mañana había arribado Florencia Noemí Luna, de 18 años; un hermano y su madre, Elba Luna, de 45.

Las tres personas residen en Colonia Dora, Avellaneda, y en la víspera concurrieron a los tribunales de añatuya, a raíz de una investigación motorizada ante la policía local.

Hasta hace días atrás, en “Dora” Florencia mantenía una relación afectiva con Ramón Emilio Hisse, de 27 años, empleado del Juzgado del Crimen de Segunda Nominación, a cargo de la doctora Lami.

De acuerdo con la denuncia de la jovencita, debido a los celos enfermizos del hombre es que ella decidió poner fin a la relación.
Pese a la resistencia y promesas de un cambio en un futuro no lejano, Florencia dijo basta.

Con los días, la adolescente habría sido alertada por un sms: “Ahora, toda “Dora” sabrá quién sos y lo que haces”, amenazaba su ex novio.

Efectivamente, en horas todos los familiares de la joven fueron notificados de un video subido al Facebook de la jovencita.

Internet

No es que ella haya sido la responsable. Al parecer, él le había creado la cuenta en el Facebook y conocía perfectamente la clave de la misma.

Por ello, no tuvo problema alguno en ingresar al sitio y desde allí subir un video en el que ambos mantenían relaciones sexuales.
Al sentirse humillada, la joven se trasladó a la policía de Dora e interpuso la correspondiente denuncia, según se desprende de la investigación. Desde allí informaron a la jueza Lami la noticia y ésta solicitó que de inmediato le sean giradas las actuaciones. En forma simultánea, citó a la familia de la joven.

Tal cual, el oficio llegó ayer y en minutos lo hicieron Florencia, su madre y un hermano.

Ni bien los vio ingresar al Juzgado, Hisse estalló de furia y animó un escándalo, en cuyo transcurso hirió de tres disparos a su ex y por poco no mata a policías y empleados.

 

Fuente: elliberal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Deja un comentario

Galería de fotos

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance