El periódico – Director Alberto Llaryora

Una página de Facebook que llama a Angeles “basura” suma misterio al caso

17 jun 2013

Apareció ayer y miles de usuarios denunciaron la página, titulada “Angeles Rawson murió como lo que era: una basura”. Facebook la dio de baja.

Una página de Facebook que llama a Angeles “basura” suma misterio al caso

Apareció ayer y miles de usuarios denunciaron la página, titulada “Angeles Rawson murió como lo que era: una basura”. Facebook la dio de baja.

¿A quién se le ocurrió abrir una página de tan pésimo gusto? Los usuarios la denunciaron y se levantó.

A la cuenta de Twitter que anticipó dónde estaba el cuerpo de Angeles Rawson ahora se sumó una página de Facebook de pésimo gusto, que duró unas horas en la red social y fue dada de baja ante la catarata de denuncias que recibió.

La página se llamaba nada menos que “”Ángeles Rawson murió como lo que era: una basura”. Mostraba la foto de la chica asesinada con un camión de basura detrás, y frases desafortunadas como “todos sabemos que murió por p…”.

Aún no se sabe quién creó la página, que llegó a tener “me gusta” y que indignó a todos los que pudieron verla. La página se suma al misterioso tweet que anticipó dónde estaba el cuerpo.

“Me la juego a que la chica desaparecida, va a aparecer en el camión del seamse (sic) muerta. No se olviden de que yo lo predije (sic)”, escribió, @exg4m3r a las 14 del martes, antes de que la policía confirmara que se había hallado el cuerpo de la adolescente.

Obviamente el tweet disparó una ola de rechazos, ya que la gente no sabía que el misterioso usuario decía la verdad. En su perfil, @exg4m3r se presentaba como “gamer amante de los viejos exitos en 8bits, jugador de minecraft, asesino en serie de assassins creed y auténtico líder del…” (sic).

El usuario cerró, pero después reabrió.

“Mi papá va a hablar con ustedes”, puso. Después, apareció el supuesto padre. “Hola soy el padre de exgamer se lo hice abrir de nuevo. El chico se asustó y cerró la cuenta pero no tiene nada que ver”.

“Me voy a ir a presentar en la comisaría para realizar una exposición civil y contar todo esto que sé. Mi hijo tuiteo lo que yo decía acá. Tengo todo el registro de cuando me lo mandaron”, escribió.

Y concluyó: “El pobre chico se asustó y cerró la cuenta, le pedí que la abramos y lo expliquemos. Nadie llamó a mi hijo ni fue interrogado”.

Fuente: Los Andes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Deja un comentario

Galería de fotos

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento