El periódico – Director Alberto Llaryora

ANSES lanzará el plan “Ellas hacen”

4 jun 2013

El Gerente Regional de la ANSES, Raúl Ferrazano, se refirió a la pronta implementación en nuestra provincia del Plan “Ellas hacen”. Preinscribirán desde el lunes

El Gerente Regional de la ANSES, Raúl Ferrazano, se refirió a la pronta implementación en nuestra provincia del Plan “Ellas hacen”. Destacó que está dirigido a mujeres con tres o más hijos, hijos discapacitados y que cobren la Asignación Universal.

Este programa que brindará la posibilidad de terminar la escolaridad primaria o secundaria, además de una capacitación en diversas actividades u oficios, será administrado por el Ministerio de Desarrollo Social que dirige a nivel nacional Alicia Kirchner.

Ferrazano adelantó que la próxima semana se iniciará la preinscripción en aquellas localidades del Gran San Miguel de Tucumán donde funciona el Programa Argentina Trabaja.

Las preinscripciones serán, el lunes 10 de junio las que tengan DNI con la terminación en 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles, 5 y 6, jueves 7 y 8 y el viernes 9 y 0. Si bien, en la provincia serán mujeres de 13 localidades en cinco estarán instalados los puestos para registrar los datos de las futuras beneficiarias.

Para las de la zona de Yerba Buena y Cevil Redondo, será en el predio municipal que se encuentra detrás del Súper Vea.

Para las de Tafí Viejo y La Talitas en el complejo Villa Mitre.

Para las de la Capital en el Palacio de los Deportes en el Parque 9 de Julio.

Para las de Lules, San Pablo y el Manantial, en el club Almirante Brown de Lules.

Para las de la Banda del Rio Salí y Alderetes, en el ex Ingenio Lastenia”.

En el mes de Julio desde el 8 al 12 se realizarán las inscripciones definitivas.

LV12

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 Comentarios por “ANSES lanzará el plan “Ellas hacen””

  1. ya lo hice me dijieron que me salio pero no me dan la tarjeta

  2. yo soy de mza asen 5 años q vivo en san luis juana koslay y me piden cambio d domisilio porq sino no cobro mas el plan ellas asen yo soy mama soltera. porq tengo q aser el cambio de domisilio? yo no tengo boleta de luz vivo en tereno fisco por eso no me asen el cambio. como ago?

Deja un comentario

Galería de fotos