El periódico – Director Alberto Llaryora

Estos son los equipos que más entradas vendieron en el Torneo Inicial

15 dic 2012

Luego de haber juntado decenas de miles de hinchas en conmemoración de “La Hinchada Más Grande Del Mundo”, y que esté a punto de concretar el arribo más esperado por todos, Carlos Bianchi como entrenador, el hincha de Boca tiene otro motivo para festejar. El de la hinchada más popular.

La AFA dio a conocer la tabla de los equipos que más entradas generales vendieron en el Torneo Inicial que acaba de concluir, y que tuvo a Vélez como campeón, y el que terminó en el primer lugar fue el “Xeneize”, muy por encima deRiver que se ubicó tercero. ¿Quién fue el segundo? Llamativamente Belgrano de Córdoba.

Una chicana más para los hinchas de Boca que juegan con el último antecedente del equipo cordobés, cuando hace un año y medio vencía al “Millonario” en la Promoción y lo mandaba a la Primera B Nacional. Justamente, el encuentro que más entradas vendidas tuvo fue el que jugaron Boca y Belgrano en el Mario Alberto Kempres, en la décima jornada.

Los cinco primeros del Ranking son los siguientes:

-Boca 127.351

-Belgrano 115.532

-River 113.845

-Newell’s 94.632

-Racing 94.380

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 Comentario por “Estos son los equipos que más entradas vendieron en el Torneo Inicial”

  1. Pablo

    Soy hincha de belgrano… Espero que esto sea un ejemplo para que empiecen a cambiar las cosas en el interior. Y la gente apueste por los equipos que uno tiene en su ciudad o provincia. Porque asi se puede llegar a ser grandes en verdad. Porque por ejemplo, si belgrano hubiera jugado todos los partidos de local en el kempes hubieramos sido los mas recaudadores. Abrazos a todos.

Deja un comentario

Galería de fotos

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance