El periódico – Director Alberto Llaryora

Cristian Luchetti en duda para el viernes

29 nov 2012

Cristian Luchetti todavía no puede recuperarse de su lesión en la rodilla. Este martes no practicó. El Pulga Rodríguez llegaría para el partido ante Independiente de Rivadavia.

Se confirmó que el árbitro del partido entre Atlético Tucumán-Independiente de Rivadavia será Jorge Baliño a las 20.15. También el último encuentro se jugará en Isidro Casanovas, el viernes 7 de diciembre a las 21 hs. frente a Almirante Brown.

Pretemporada

El plantel será licenciado el 8 de diciembre para retornar e 3 de enero. El día 4 partirán rumbo a Salta donde se quedarán hasta el único clásico que se jugará en la provincia el 13 de enero.

Al día siguiente viajarán rumbo a Uruguay donde en el estadio Centenario disputarán la Copa Bimbo junto a Peñarol, Nacional y Atlético Rafaela.

Luchetti afuera, Rodríguez adentro

El arquero sufrió un golpe en la rodilla izquierda durante el partido contra Patronato y su presencia para el juego ante Independiente de Mendoza está en duda. Se espera los resultados médicos

En cuanto a la lesión de Luis “Pulguita” Rodríguez (desgarro en la zona de la cadera), todo marcha bajo una buena evolución. El atacante se movió ayer con normalidad y todo hace suponer que Atlético recuperará a su goleador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Deja un comentario

Galería de fotos