El periódico – Director Alberto Llaryora

Misterio por una foto y una pulsera de Jorge Rial

4 may 2012

Jorge Rial llevó una foto suya a Intrusos en la que se podía ver la imagen de Jesús y el mentalista y parapsicólogo Alejandro Morgan habló de este tema. “Por mi experiencia tiene dos explicaciones: una que es una protección porque no estabas bien, se manifestó para que te quedaras tranquilo. La otra explicación es que puede ser que seas hijo de una religión de Oyalá”.

Pero sorprendió al decirle al conductor que tenía que sacarse una pulsera porque tenía energías negativas. El mentalista usó un péndulo e hizo varias preguntas. Primero quiso saber si la tenía puesta Jorge Rial y la respuesta fue positiva, mientras que al indagar sobre si la tenía que seguir usando, la respuesta fue negativa.

“Tiene que usar una pulsera blanca, una pulsera de color blanca sin la calavera”, afirmó el parapsicólogo, quien luego preguntó si el señor que le puso la pulsera tenía buenos sentimientos. La respuesta fue “no”. Entonces, agarró una tijera, le cortó la pulsera y le aconsejó a Rial: “Tenés que usar una pulsera blanca. Este año hay que usar el color blanco nada más”.

Fuente: Teleshow

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 Comentarios por “Misterio por una foto y una pulsera de Jorge Rial”

  1. caro

    Que le pasa a este señor???? quiere ir al bailando!!!!????, jajajajaja esta hecha una loca!!!!!, no sabe que mas hacer para llamar la atencion XD!!!!!
    PD: de ultima si cree en estas boludeces que las haga en privado XD!!!!, descompone con tanta payasada,DECADENCIA TOTAL primero troli y ahora esto TOU MUCH!!!!!

  2. Victor Caldera

    Opino respecto de la foto de Rial mostrando a Jesus, analizandola bien he llegado a la conclusion con mi esposa que no es otra cosa que una sobreimpresion de una estampita o estampa de la “Divina Misericordia” cuando estaba aun fresca o en proceso de revelado dicha foto del conductor, notese el detalle de los bordes blancos de dicha estampa, si seria algo milagroso apareceria solamente Jesus y no todo un marco de el, noten ademas el color como cambia al pie de la estampita y la continuacion de la foto de Rial, que se alcanza ver muy claramente un color mas nitido debajo, sin dudas es una sobreimpresion, eso es todo, me extraña de Rial que siendo tan esceptico se deje llevar de un parapsicologo trucho y corte la pulsera que tan amablemente un joven agradecido por toda la compra que él realizara le halla regalado de onda. No entiendo como un parapsicolo necesita de instrumentos para saber si un objeto es malo o bueno, se ve claramente que no tiene ningun poder o don. Se puede tener el conocimiento, yo lo puedo tener, vos lo podes tener, pero el poder es para pocos elegidos.

Deja un comentario

Galería de fotos

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance