El periódico – Director Alberto Llaryora

Entrega de diplomas y medallas en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas

16 dic 2011

El miércoles 14 de diciembre, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas realizó la entrega de diplomas a sus graduados, y de medallas recordativas a los profesionales que cumplieron sus Bodas de Plata en el ejercicio de la actividad.

“En este Colegio encontrarán el ámbito ideal para lograr una capacitación de excelencia que los prepare para afrontar los retos que les planteará la profesión”  expresó la contadora Patricia Manso, presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas al dirigirse a los nuevos graduados que se incorporan a la entidad. “Es necesario que el profesional diferencie su oferta de servicios, genere alternativas que agreguen valor y rentabilidad a sus clientes” agregó Manso,

De este modo, Patricia Manso finalizó pidiéndole a los contadores que recibieron medallas por sus 25 años de profesión que revaliden el compromiso de continuar en la lucha diaria de dignificar la profesión.

En nombre de ellos de los homenajeados, Mirta Luz Pacheco agradeció el reconocimiento, en tanto que Marisol Civila de la Subcomisión de Jóvenes Profesionales tuvo a su cargo las palabras de bienvenida para los contadores recientemente graduados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Deja un comentario

Galería de fotos

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance